Razones para ir a Chicago
- Gabriela Ramírez
- 16 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Visité esta hermosa ciudad en el mes de Febrero, uno de los meses más fríos. Llegue al aeropuerto y tome el metro para dirigirme a la ciudad, al salir sentí un frio que calaba, estábamos a -2 grados, con el aire en la cara y arrastrando mis maletas me dedique a buscar la ubicación del hotel, una vez instalada me dispuse a explorar esta hermosa ciudad a pesar de la temperatura. Fue una de las experiencias más placenteras que he tenido, aquí te cuento las razones para visitar Chicago.

1. Rascacielos
Sin duda sus impresionantes miradores y rascacielos me dejaron impactada, tuve la oportunidad de visitar dos de los más famosos, empece conociendo la Torre Willis, esta edificación tiene 442 metros de altura, por un tiempo llegó a ser el edificio más alto de Estados Unidos, el segundo que visité fue John Hancock Center conocido como el 360º, tiene una espectacular vista que vas a disfrutar si no le tienes miedo a las alturas.

2. Pizza
La pizza de Chicago es un manjar, por mucho es la mejor que he comido, al menos con una rebanada quedas satisfecho, la más conocida es Giordanos, famosa por su estilo, sabor, variedad y tamaño, de verdad se me hacia agua la boca cada vez que veía una pizza de este lugar en publicaciones o imágenes en redes, a la fecha no he probado algo similar. ¡Ve por la tuya!

3. "Frijolito" y Pista de Hielo
Una de las razones por las que todo mundo quiere visitar Chicago es para ver la famosa escultura conocida como "el frijol", y vaya que verla con tus propios ojos es una experiencia muy placentera y más si te acompaña la vibra invernal, las personas patinando a un lado cubiertas con sus guantes, gorros, chamarras, y con suerte hasta puedes ver nevar.

4. Navy Pier
Navy Pier es un muelle al estilo feria, admito que yo quería subir a la rueda de la fortuna, pero con el frio calándome los huesos en verdad que no se antojaba, así que te recomiendo visitar este lugar en verano donde puedes pasar una agradable tarde en familia y disfrutar de la zona de comida rápida a precios razonables.

5. Acuario
El día que decidí visitar el acuario, fue el día más frio, vaya -11º grados que viví, la cara se me congelaba y las manos no las sentía, aprovecho para decir que fue muy difícil tomar fotografías con guantes, ademas de que la pila se acababa en menor tiempo que de costumbre, al parecer el frio baja la batería de los aparatos electrónicos, en fin, ese día me refugie en el acuario y pase un momento increíble, pues este lugar es enorme y cuenta con una gran variedad de especies, seguro tardaras bastante en recorrerlo todo, al igual que yo.

Comments